Quiénes Somos

Marketing Relacional Dcanje es la Agencia de Fidelización del grupo Dcanje.com. Somos la mejor y más moderna herramienta de fidelización y hemos comprobado que podemos contribuir al negocio de las empresas mediante la implementación de nuestras soluciones tecnológicas. Éstas nos permiten generar un puente entre la empresa y los usuarios con distintos propósitos; fidelizar clientes, colaboradores o canales de venta externos. Nuestra tecnología, además del staff de personas que componen Marketing Relacional Dcanje, nos permiten ser eficiencia absoluta a la hora de buscar FIDELIDAD.
Realizamos un proceso consultivo continuo, que identifica las problemáticas y oportunidades en la dimensión de la fidelización. Tras la implementación inicial de un programa, prosigue una generación continua de comunicación creativa y dinámica que apunta a crear y mantener el vínculo entre la marca y las personas.
Hemos trabajado duro desde el año 2008. En este proceso nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y usuarios, lo que nos ha permitido confirmar que nuestra plataforma Dcanje.com tendrá operación regional hacia fines del 2020.

.

¿Consultas?